Punto estelar es un equipo de dos chicas dedicadas a estudiar, practicar e indagar sobre todas aquellas cosas que conforman nuestro Universo, que sirvan para armonizar la vida diaria, llenarnos de energías positivas y buenas vibras. ¿Cómo lo hacen? a través de amuletos, accesorios y artesanía, realizados exclusivamente por mi pana Ivonne. Su plus, es que empapan todas las piezas con energías Reiki, y armonizan con Radiestesia (prácticas de terapias alternativas de sanación y manejo energético).

Les gusta compartir información que enriquezca la vida de sus seguidores, es por ello que en sus redes sociales, cuentan con algunas secciones como “consejos estelar” y “sabías que..” para complementar y poder llegar a ser un estilo de vida, que en tiempos como los que vivimos, son geniales para poner un granito de arena por el positivismo y el desarrollo personal.

Nuestro propósito es que cada día más personas se unan al despertar de consciencia y sepan lo que el Universo nos regala. Saludos & buenas vibras.

Puedes ver acá algunos modelos. ¡Nunca un amuleto es igual a otro!

https://instagram.com/p/4mjg8nNZZQ/?taken-by=puntoestelar

Además, Ivonne es la creadora del exclusivo amuleto del Club Mujer Mandala que se llama “La danza de Venus”

Edición Limitada, contáctanos antes de comprar.

Síguelas en TwitterInstagram y Facebook y si estás en Estados Unidos a través de PuntoEstelar.USA

Deja tu nombre y usuario de redes sociales junto a un mensaje de #buenavibra en los comentarios y podrás ganarte un amuleto. El 19 de julio sortearemos dos piezas mediante sortea2.com. Solo válido para Venezuela. Si la ganadora está fuera de Caracas, se envía a la oficina de Tealca más cercana, únicamente. Otras preferencias de servicios deben ser canceladas por la ganadora.

Si quieres adquirir tus amuletos o entrar en contacto con Ivonne y Luisana, escribe al E-mail: puntoestelar@gmail.com

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

Bienvenida hermana! No olvides descargar tu ebook de regalo.