Musa

Pertenece al eje dependiente, es decir que se desarrolla en función de otros, como hija o amante.

En su aspecto Positivo es creativa, alegre, armónica, mientras en el Negativo tiende a la disolución de la identidad, objetualización.

Existe un estereotipo sobre las mujeres hermosas o atractivas, son poco inteligentes (desequilibrio de la sabia) o son objetos sexuales. Esta dolorosa vivencia también puede ser un issue para las ‘menos agraciadas’.

Definirse por lo exterior y la opinión general es un desequilibrio al que han pretendido someternos. Se aspira a cumplir un ideal y complacer siempre a terceros, tal como niñas que no fueron miradas y respetadas en su esencia.

Descubre tu Musa

El patriarca dentro

Sidra Stone reconoció que el patriarcado externo está anclado profundamente en la mujer misma, retransmitiéndolo y reproduciéndolo con palabras y gestos. Su obra más allá del típico “las mujeres son machistas”, nos habla de la profundidad del patriarca en nuestro inconsciente y cómo nos arropa, pero también cómo puede jugar a nuestro favor.

SABIA

3 talleres

MUSA

6 talleres

MADRE

4 talleres

AMAZONA

2 talleres

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.