Un espacio online para entrenar tu mente y tus emociones en la mayor aventura de tu vida: conocerte.
Foco, claridad, compasión, plenitud.

Bitácora de nuestro viaje

Mindfulness es un método revolucionario a todas luces, en el que se invoca la tradición milenaria de la meditación budista, para conjugarla gentilmente con la práctica científica occidental, al ser susceptible de adaptaciones y mediciones de sus espectaculares beneficios en la salud. La Atención Plena (Mindfulness) es la habilidad de estar atentos en cada momento sin juzgar, es algo que está dentro de cada uno de nosotros y  que tenemos  simplemente que  cultivar. Mediante ejercicios sencillos, se establece una rutina que modifica el cerebro y los centros del estrés en nuestros cuerpos con una práctica de tan solo 8 semanas. Este training es para ti, que reconoces que su mente es entrenable, que deseas escuchar en calma y apertura al alma y tomar las mejores decisiones. Podrás manejar el estrés a  través de la respiración, atención al cuerpo y los sentidos, superar desequilibrios físicos o emocionales y establecer una rutina que modifica el cerebro y los centros del estrés en nuestros cuerpos.
El reconocido método de  Reducción de Estrés basado en la Atención Plena (REBAP) solo precisa de 8 semanas para cambiar para siempre tus conexiones neuronales y hacer de ti una persona más despierta y segura.

Mindfulness y las emociones

Reconocer el piloto automático Cómo percibo mi mundo Manejo del estrés: Reacción vs. Respuesta. Opciones Vivir el momento presente

Mindfulness y las relaciones

Aceptación y dejar/permitir ser Los pensamientos no son hechos. Comunicación Cuidando de mí. Alimentación consciente Viviendo lo aprendido

Dinámica & Facilitadora

El programa Mindfulness tiene una duración óptima de 8 semanas, sin embargo, hemos dividido el taller en dos módulos para aquellas personas que por motivos particulares no puedan tomar la formación completa. En todos los casos, para realizar el nivel 2 es requisito indispensable haber tomado el 1 La metodología del taller es sencilla y efectiva: Es un taller online y a demanda, lo que significa que verás las clases a tu ritmo, pero siguiendo el ciclo (o cronograma) estipulado para lograr los beneficios específicos. Recibirás cinco 4 clases, en el primer nivel, una clase nueva cada semana, con acompañamiento continuo de Miriam. Al finalizar, tendrás una reunión privada con la facilitadora para afinar aspectos de la práctica. En el nivel 2 recibirás 3 clases y la última será en vivo, individual. Incluye un workbook por nivel, audios descargables y mentoring grupal a través de whatsapp. Trabajaremos con nuestra plataforma de elearning privada y con Zoom para las sesiones en vivo.

Mindfulness es el estilo de meditación de nuestra época. La medicina del futuro son la prevención y la paz

Dirigido por

Miriam Guzmán

Mujer dedicada a emprender, promover, enseñar y difundir la práctica de Mindfulness, así como comprender los procesos del Ser. Instructora Certificada de Atención Plena (Mindfulness), por la UNAM-México. Practicante de Meditación Zen y Yoga. Colaboradora y facilitadora del Centro Junguiano de Caracas.

Inversión

La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. Únete ahora.

Ver condiciones de uso de los cursos. El pago es en plazos mensuales hasta cubrir la totalidad del taller.
No dudes más y hackea tu cerebro.

Contáctanos

12 + 4 =

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.