Taller Online

Yoga, Danza, Movimiento Libre

Transita tus facetas femeninas honrando el cuerpo.

Bitácora de nuestro viaje

En este taller descubriremos la alquimia interna que atravesamos semana a semana, nuestros llamados momentos cíclicos basados en el ritmo hormonal, tomando conciencia corporal mediante movimiento, estiramientos y rutinas de distintas disciplinas como yoga, danza, movimiento libre, entre otras, para obtener beneficios de salud y expansión física y espiritual. Cada semana, mediante ejercicios específicos, podrás reconocer tus momentos cíclicos y trabajar conscientemente con ellos, así como posibles bloqueos y trastornos. Nuestro propósito es propiciar en mente/cuerpo/espíritu la Fuerza, la Flexibilidad, la Presencia y la Estabilidad.

¿Conoces el poder que puedes desarrollar cada semana de tu ciclo?

En esta experiencia online sacarás lo más brillante de tu maravilloso cuerpo

 

Clase 1. La Virgen o Doncella. Fase postmenstrual

Trabajamos con gran disposición de energía interior. Preparamos la mente  con posturas de pie para cultivar la fuerza, el arraigo, piernas.

Eje tierra

Clase 2. La Madre. Fase Ovulatoria

Aperturas de pecho y articulación de hombros para explorar el amor propio y lo que damos. Torsiones y fuerza de centro.

Eje éter y fuego.

Clase 3. La Amante. Fase premenstrual

En este arquetipo exploraremos la curva, las ondas de nuestro vientre, lo soñador y creativo en nosotras. Nos preparamos para manifestar.

Eje agua – fuego.

Clase 4. La Maga. Fase menstrual

Posturas restaurativas y trascendencia a la sabia en nosotras. Bienestar, soltar, visionar.

Eje éter.

Dinámica & Facilitadora

Es una experiencia online, con 4 semana de videoclases que serán liberadas 1 vez por semana, y podrán verse a libre demanda de la participante, 1 sesión grupal en vivo y 1 clase individual monitorizada. Tendrás mentoring grupal a través de whatsapp. Trabajaremos con nuestra plataforma de elearning privada y con Zoom para las sesiones en vivo. La sesión privada será a convenir. Las rutinas que trabajarás, están basadas en la danza, el yoga, el movimiento libre, y otros, y se vinculan tanto con los centros energéticos a trabajar (chakras), como con los 4 arquetipos femeninos que despiertan en nosotras nuestro juego hormonal.

Transita tus facetas y vive tu ciclicidad de una manera consciente, vibrante y llena de mensajes para ti.

Dirigido por

Avryl Vizoso Sánchez

Licenciada en Letras, Maestra de Yoga, Doula, Eterna viajera de los Saberes Femeninos y acompañamiento a la mujer. Formada en Yoganga Center for Yoga Studies, Dheradun, India 2006; Vira Yoga, New York, USA 2009; Q Therapies, Sydney, Australia 2009; Retiro de Ashtanga con John Scott, Begur, Catalunya, España 2016; Ashtanga Yoga Bali Research Center, Bali, Indonesia. Agosto 2018. Certificada como “Inspired” Anusara Yoga Y por Yoga Aliance International.  Certificada como profesora de niños y familias. París, Francia 2017. Fundadora de Campamento Wayare, un centro de Retiros de Yoga ubicado en el Valle de Caripe, Estado Monagas, Venezuela. Ha dictado clases en Caracas, Venezuela; Suiza y España. Actualmente reside en Barcelona y dirige su propio centro Ekam Yoga en San Cugat. Publicaciones: El Guerrero que bailó con las estrellas. Babidibú Libros. Sevilla, España, 2016.

Inversión

Este taller una experiencia poderosa que marcará un antes y un después para ti y quienes te rodean. Descubre por qué.

No dudes más y anótate en esta experiencia peculiar y única.

Contáctanos

4 + 14 =

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.