Hace muchos años descubrí el ecofeminismo, y eso cambió mi vida, incluso lo que hacía por las mujeres. Realmente, recuerdo con pasión esos tiempos, lecturas y compartires con ancianas sabias a las que veía como venidas de otra galaxia (hoy sé que era cierto).

Este 8 de marzo, quiero compartir contigo una versión de los Salmos para las Estaciones de la Vida de una Mujer de la gran Madonna Kobenschlag, teóloga feminista, que me han acompañado desde esos años, traducidos por Ute Seibert (publicados en el libro Diosas y Arquetipos del Colectivo Con-spirando), y en las voces de mis hermanas y colaboradoras Teresa Piñero y Linsabel Noguera.

Debes subirle el volumen un poquitín, porque algunos de ellos son tan íntimos, que están en susurros.

La música es de Esther García, una compositora española contemporánea que tiene obras sublimes. Las utilizadas en estos audios son: Traces (Salmos 1 y 2), Ariadna (Salmo 3), The Awakening (Salmo 4), The First Light (Salmo 5).

Que lo disfrutes. Comparte. Comenta.

 

 

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

Bienvenida hermana! No olvides descargar tu ebook de regalo.