Siempre nos puede pasar a nosotras o a una de las nuestras, pero ¿quién dice que esa paciente desconocida no es una de las nuestras? Sí, esa mujer que está viviendo con cáncer y haciendo lo que está a su alcance por su calidad de vida es nuestra hermana, esté donde esté, hable el idioma que hable, la conozcamos o no.

El cuerpo de la mujer colectiva es lo que nos llama en las múltiples campañas de octubre, cuando se conmemora el mes de concienciación sobre el cáncer de mamas. No la lucha, porque no podemos sanar mientras pensamos que una parte de nosotros es el enemigo; no la muerte, como temor, porque el cáncer es un proceso más de la vida. Es afrontar la esperanza y la voluntad de vivir.

El conocimiento y los tratamientos actuales son insuficientes, la prevención y detección precoz siguen siendo nuestra mayor esperanza, y apoyar a quienes lo transitan valientemente, como muchas hermanas de Senosalud, organización venezolana que honraremos este mes.

Por tal motivo, te invitamos a unirte de distintas maneras, tu mensaje y tu apoyo nunca es pequeño:

– dona un turbante (escríbenos)
– inscríbete en el taller de elaboración de turbantes y donalo (por abrir inscripciones)
compra el amuleto #octubrerosa by @puntoestelar
compra un kit de bio-jabones by Eco Óleos
– corre en la carrera 5k “Fanáticos de la vida”
– anima una meta a nombre de @senosalud en www.correlonas.com.

Te esperamos

 

Slide

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.