Nuestro mentor, José Luis Aldea, nos habla de Educación Financiera. Una experiencia grata y edificante para quienes pudimos compartir esa noche, y que puedes ver en este video. Toma papel y lápiz
Hacia el minuto 41 te propone un ejercicio sobre tus creencias sobre el dinero. Nos dice José Luis
Cabe preguntarse los criterios que uso para construir riqueza. Si no vives en abundancia, no imaginas lo que es vivir en abundancia, la mente es sabia, lo que no conocen sienten miedo. Eso es algo instintivo. Como lo puedo “crear”, si no lo “creo”. Pues aprender a desactivar miedos y creencias es la solución en tu ruta.
Hacia el min. 49 verás el cuadrante del flujo del dinero según Kiyosaki.
No te haces rico solo, llegas acompañado. Pilar de la filosofía de la educación financiera que podrás conocer hacia el minuto 59. ¿Cómo obtienes (ganas), administras, inviertes y donas para ayudar a los demás?
La educación financiera está en el centro de las experiencias de Branson y T Harvey Ecker. Ahora a tu alcance, échale un vistazo y cuéntanos tus impresiones.

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.