Un taller online de alto impacto para descubrir tus talentos, hacerte consciente de tu poder y emprender la vida que deseas.
Ámate más, actúa más, mejórate más, porque tu negocio se parece a ti.

Bitácora de nuestro viaje

Más que un taller online de emprendimiento femenino, un training para poner en valor los dones que te animan y te hacen única. El propósito del Taller #YoSoyEmprendedora es ayudarte a tomar acción, porque entendemos la satisfacción que se genera cuando vives lo que sueñas.

Para el taller Yo Soy Emprendedora, se amplía la caja donde se encuentra inmerso el concepto de EMPRENDER, sobretodo cuando se trata de la MUJER, interpretado integralmente como “llevar algo a la acción”. Cada vez que decides poner en marcha un nuevo día de tu vida, un proyecto, una idea, un sueño, un deseo, ya estás emprendiendo. Una vez descubres tus talentos, comienzas a enamorarte de ellos, y ese amor te transforma como a una mariposa, de ese modo, al ser consciente de tus alas, alzas vuelo y ese es el momento en el que te atreves a emprender.

Este taller te será de utilidad para descubrir tu talento, conectarte con tu poder, convertirte en la creadora de tu propia historia y desarrollar la valentía necesaria para emprender tu deseo, tomar el control de tu vida y conectar la razón con la emoción.

Conoce el ciclo del emprendimiento con la Metodología A-M-A y disfruta

tu talento y abundancia

Mi gran amor. Semana 1

Vamos a activar el amor hacia la mujer más importante de tu vida. Estrategias: El poder del Yo Soy. Mi vida es un reflejo de quien soy. ¿Eres tú tu mejor amiga? 

Yo Soy mi mejor aliada. Semana 2

Cambia el concepto que tienes sobre ti, porque tu negocio se parecerá a ti. Estrategias: Mírate como una marca. Aprende a decir SÍ. Crea tu logo conscientemente.

 

Mi ideal: Semana 3

Vamos a unir todos los elementos para CREAR tu negocio ideal. Estrategias: Fórmula para emprendedoras: Quién SOY + Cuál es Mi talento + Qué deseo tener. Activa tus capitales para invertir en tu negocio

Yo Soy Valiosa: Semana 4

Vamos a reconocer tu valor y cerrar ciclos de frustraciones. Estrategias: Aprende a reconocer tu valor. Aprende a reconocer tu impacto en el mundo. Aprende a reconocer tu contribución al mundo. Cierre de ciclos pasados

Tu medida de éxito. Semana 5

Reconoce lo que contribuye con tu realización personal. Estrategias: Descubre lo que te hace sentir satisfecha. Descubre lo que eres capaz de imaginar.

Enciende tu fábrica de deseos cumplidos. Semana 6

Todo lo que seas capaz de imaginar, serás capaz de crear. Estrategias: Siempre hay tiempo (meditación). Aprende a mantener la sintonía. Lograr resultados a largo plazo. Crear nuevos hábitos. Autogestión

¿Quieres mantenerte informada de la Formación y eventos para emprendedoras vibracionales?

Dinámica & Facilitadora

La metodología del taller es sencilla y efectiva: Es un taller online y a demanda, lo que significa que verás las clases a tu ritmo, pero siguiendo el ciclo (o cronograma) estipulado para convertir tus deseos en realidades palpables. Recibirás seis clases, una clase nueva cada semana, con acompañamiento continuo de Ada. Tendremos tres encuentros grupales en vivo: uno al comienzo, uno a mitad del ciclo y otro al finalizar. Incluye un workbook, una meditación y mentoring grupal a través de whatsapp. Trabajaremos con nuestra plataforma de elearning privada y con Zoom para las sesiones en vivo.
Comienza a mirar el exterior como un reflejo de quien eres y, en función de eso, trabaja en tu interior.
Dirigido por

Ada Cristina Rahn

Licenciada en Comunicación Social , con Diplomado en Mercadeo y Ventas y 18 años de experiencia laboral. Como emprendedora y Coach vibracional, es una de las creadoras de distintos talleres dirigidos a la mujer y la vida en pareja, desarrollando a la belleza como una filosofía de Vida. En Panamá se formó con la segunda generación de Mujeres Emprendedoras del Canal de Empresarias de Panamá, siendo su propuesta seleccionada hasta la fase final. Mentora para emprendedoras en la ONG Voces Vitales. Coordinadora de Talento Humano. Creadora de Mujeres Infinitas

Inversión

Tu vida es igual a ti, porque es un reflejo de tus pensamientos, es el resultado de la capacidad que tengas para imaginar, depende de tu emoción y tu comunicación. ¿Deseas cambiar algo de tu vida? Este taller es para ti.

Ver condiciones de uso de los cursos. El pago es en plazos mensuales hasta cubrir la totalidad del taller.
No dudes más y anótate en esta experiencia peculiar y única.

Contáctanos

5 + 6 =

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.