Crianza 101: Taller postnatal online EN VIVO

Principio Biocéntrico y Crianza Fisiológica

Una mirada al posparto y primeros meses
desde los saberes femeninos

Inscripciones

El comienzo de la vida: suave, informado y respetuoso

 

Objetivo

 

El acompañamiento los primeros meses de crianza, era una práctica extendida en sociedades pasadas que daba contención a las nuevas madres, creaba confianza y transmitía saberes acerca del bienestar general del bebé, la madre y la comunidad. Este curso acompaña desde la comodidad de su hogar y con apoyo tecnológico a la mujer urbana actual.

 

Metodología

  • Curso en vivo, con encuentros online vía zoom y utilización de plataforma autodirigida.
  • Incluye bitácora de ejercicios. Lecturas y videos de apoyo
  • Tareas personales asesoradas
  • 1 Sesión individual con la instructora
LUGAR: Aula virtual Academia Mujer Mandala
 
Solicita  una cita previa para determinar cuál nivel y qué apoyo específico necesitas. ¡Nos adaptamos a ti!

Horarios

Sesión 1. 9 de enero 2019

Sesión 2. 11 de enero 2019

Sesión 3. 14 de enero 2019

Sesión 4. 16 de enero 2019

Horario 10 AM Miami / 11 AM Caracas / 12 M Chile / 4 PM Roma-Zaragoza

 

Temario

  • Revisión de la emocionalidad en torno al nacimiento. El puerperio. Introducción a los estilos de crianza, bases del apego. Con Holanda Castro y Teresa Piñero
  • Sueño, llanto y comunicación del bebé. Holanda Castro
  • Lactancia materna y alimentación. Teresa Piñero
  • Reestructuración corporal y consciencial. Higiene postural. Autocuidado de mamá. Holanda Castro y Teresa Piñero

 

Fundadora y Coordinadora general de Mujer Mandala, Escritora, Semióloga, Docente de la UCV, Gerente Social e Investigadora de Género. Preventora de Violencia IntraFamiliar. Consejera de Lactancia Materna, enformación en Coaching Familiar y seguidora de la Diosa.

 

Holanda Castro

Directora, Mujer Mandala

 

Madre Biodanzante dedicada al cuidado de la Vida a partir de la Lactancia Materna, el Rol de Crianza, El Juego, El Teatro y El Coaching Corporal. + INFO

 

Teresa Piñero

Mentora, MT Love Motion

Escríbenos para unirte al curso postnatal

15 + 15 =

La experiencia

El acompañamiento los primeros meses de crianza, era una práctica extendida en sociedades pasadas que daba contención a las nuevas madres, creaba confianza y transmitía saberes acerca del bienestar general del bebé, la madre y la comunidad.

Actualmente, la mujer urbana se encuentra sola y navegando en un mar de información dispersa, imbuida en un mundo individualista en el que el desafío de criar con empatía y respeto se ve minimizado. Este curso quiere, mediante la tecnología y el programa exclusivo preparado por nuestras facilitadoras, cerrar esa brecha.

Rescatamos así esta tradición de la crianza, la maternidad/paternidad compartida, mediante encuentros amigables e informativos que puedes revisar a tu ritmo, y luego hacer bien una sesión grupal o bien una personalizada para aclarar dudas.

 

La crianza consciente empezó ya

Si estás interesada/o en sumarte a la formación, llevarlo a tu empresa o zona residencial, o armar un grupo privado online o presencial, el momento es ahora, el lugar es aquí. Estás a un clic.

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.