Siempre procuro recordar a las madres que deben mirar otros horizontes para cumplir mejor su rol materno. Por qué? Porque si no integras todas tus facetas, la que crees que más enfocas se verá resentida. Esto es un proceso neuronal normal, que conocemos como también como principio de sostenibilidad y que ancestralmente llamamos manejo de energías. Acá lo llamamos #feminidadconectada.

En este video te dejamos algunas claves para el proceso de sostenibilidad de tus recursos y apropiación de las 4 energías arquetipales femeninas (Madre, Amante, Sabia, Amazona). Espera una segunda parte y no olvides suscribirte para descargar un mini ebook gratuito en el que profundizamos en los arquetipos.

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.