CELEBRANDO EN CUERPO Y ALMA

Del 8M al Equinoccio primaveral

Un regalo en el mes de la primavera, reconociendo las distintas facetas en nosotras

Organiza tu día a día, integra tus distintos roles, expándete.

Te acompañaré durante dos semanas con una serie de vídeos que despertarán tu sabiduría ancestral y ubicarán muchas de tus actuaciones, dándote claridad en cuanto a lo que buscas y sueñas en la vida.

Luego, por 15 días más, continuaremos en un grupo de whatsapp, con otras pioneras, como tú, para emprender la aventura de armonizar, para que recuperes el foco, para que aprendas a cuidar mejor de ti misma y empatizar sanamente con las mujeres que te rodean.

Compartiré contenido, estrategias y contención todo este tiempo, para celebrar, al final, juntas, el próximo 30 de marzo con una sesión en vivo sobre sexualidad, productividad y tus 4 arquetipos sagrados.

 

Se enviarán actualizaciones de videos y ejercicios, a quien así lo desee, por whatsapp. La segunda fase del reto se hará exclusivamente por esa vía.
No es obligatorio añadirse al grupo, salvo que te pierdas los emails o quieras interactuar.

Este reto es para ti si

Estás aquí, ahora!

Lo que verás

Honrando la energía de las líderes, las que siempre avanzan.

Disponible el 8 de marzo

Recuperando el cuidado y la abundancia.

Disponible el 12 de marzo

Transitando mis recursos para cocrear y sanar.

Disponible el 15 de marzo

Encendiendo la batería que da poder a la mujer que soy.

Disponible el 19 de marzo

Los vídeos y ejercicios serán liberados a las 22 hs (CEST) de cada uno de los días previstos y podrán ser observados hasta el 30 de marzo.

Y para finalizar

2 semanas de reflexiones y ejercicios para llegar al 30 a una sesión en vivo de preguntas y respuestas y un tema apasionante!

Conóceme

Yo, Holanda

Madre de Camila y Álvaro, compañera de Ignacio. Fundadora y Coordinadora general de Mujer Mandala, vivo en Zaragoza, España.

Soy Escritora, Semióloga, Docente de la UCV, Gerente Social e Investigadora de Género. Preventora de Violencia IntraFamiliar. Consejera de Lactancia Materna y seguidora de la Diosa…

Pero, ante todo, entusiasta del aprendizaje, transitando en un ciclo solilunar.

Me uno!

Rellena el siguiente formulario para recibir en tu email las actualizaciones del Training.

email service by Mailrelay

*Responsable: Holanda Castro. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mail Relay ubicada en España . Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en holanda@mujermandala.com. Para más información consulte la política de privacidad.

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.