Amazona

Mujeres en lucha constante, es el gran arquetipo propulsado por los tiempos actuales. Si te ves acá, probablemente eres una pieza en el entramado del deber, la abnegación, la racionalidad, el éxito.

Pertenece al Eje independiente, sus relaciones son pragmáticas y poco cercanas. En lo Positivo: es una mujer fiel a sí misma, líder, intelectual, que rompe estructuras. En lo Negativo: ególatra, maltratadora, materialista, agotada.

La amazona se ha abierto espacio en un mundo que constantemente le dice no al Ser, lo ha hecho a partir de su gran talento e inteligencia, una estrategia infalible y gran empuje de voluntad. Estas características nos hacen sentirnos orgullosas y agradecidas, porque se ha impuesto la justicia donde antes no la había.

Descubre tu Musa

Conoce tus arquetipos

Únete a nuestra tribu y obtén contenido de valor para hackear la femineidad, así como cupones de participación en nuestras formaciones.

¡Bienvenida a la tribu! No olvides descargar tu ebook de regalo. Los correos a veces se esconden en la carpeta de "Promociones" (en Gmail) o "Spam" (en Hotmail). Revisa allí si por algún motivo no ves los mensajes, y luego agréganos como correo seguro.